Román ha reaparecido este mediodía en la sala Antonio Bienvenida tras la grave cornada que sufrió el pasado 20 de mayo en la plaza de toros de Vic-Fezensac, durante la presentación del libro "Otras 300 anécdotas taurinas", obra del periodista Lucas Pérez.
Román ha manifestado que ya va viendo resultados en su recuperación: "Me encuentro muy bien ya, estoy recuperándome. La recuperación está siendo rápida. Cada día que pasa estoy mejor y voy viendo resultados. Cada día ando mejor y me duele menos, con lo cual estoy deseando ponerme el traje de luces".
El torero valenciano ha agradecido también el cariño y apoyo que ha sentido en estos días tras el duro percance: "El cariño que he sentido ha sido emocionante, el cariño ha sido brutal, de absolutamente todo el mundo. Y quiero agradecerlo de alguna forma".
Román quiso reaparecer en la presentación de esta obra de Lucas Pérez: "Le dije que iba a acompañarle. Estoy feliz por él", dijo el diestro, que sobre su vuelta a Las Ventas declaró: "Volver a Madrid siempre es bonito. Estoy deseando poder torear. Ojalá pueda estar pronto de nuevo".
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…