MIRAFLORES DE LA SIERRA

El arrojo de Chicharro, dos volteretas, y la capacidad de Barroso, en Miraflores

Pepe Espín
domingo 19 de mayo de 2024

Alejandro Chicharro y Tristán Barroso salieron en hombros en el mano a mano que dirimieron en Miraflores de la Sierra. Destacó el arrojo de Chicharro, que fue volteado en dos ocasiones por el cuarto, sobreponiéndose y toreando con brillantez al natural, y la capacidad de Barroso, que paseó un trofeo de cada uno de sus oponentes. Se desmonteró Juan Carlos Rey tras parear al cuarto.

El cuarto arrolló de capote a Chicharro, que se levantó sin mirarse, y espoleado recetó un bonito quite de frente por detrás. Dos buenos pares de Juan Carlos Rey, que se desmonteró. Buen toreo al natural de Chicharro, que volvió a ser volteado cuando toreaba de rodillas. Estocada trasera, descabello. Dos orejas tras aviso.

Alejandro Chicharro se mostró muy seguro con el segundo. Lo vio claro desde el primer momento y se pegó un arrimón sacando todo lo que tenía el novillo. Ajustadas manoletinas de cierre. No acertó con la espada y fue silenciado.

Faena entonada por ambos pitones de Tristán Barroso al primero, rematada con bernardinas sin estoque. Tras dejar un pinchazo hondo y descabello tras aviso, paseó la primera oreja de la tarde.

El tercero de Toros de la Plata, salió descordado y fue sustituido por otro del mismo hierro. Barroso apretó al novillo sacando todas las cortas embestidas que tenía, destacando una serie al natural en una labor de largo metraje. Dejó una media estocada y descabello siendo premiado con otro trofeo.

Miraflores de la Sierra (Madrid). Domingo 19 de mayo de 2024. Mano a mano. Novillos de Domingo Hernández (1º y 4º) y Toros de La Plata (2º y 3º bis). Tristán Barroso, oreja, oreja; y Alejando Chicharro, silencio tras aviso y dos orejas tras aviso. Entrada: Un tercio de plaza. Detalles: Se desmonteró Juan Carlos Rey tras parear al cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando