Ruiz Miguel, Ponce, El Juli, Conde, Venegas..., en el festival contra el cáncer de Jaén

El próximo 7 de mayo se celebrará la XI edición del festival
Ángel A. del Arco
lunes 04 de abril de 2011

La Asociación jienense contra el cáncer de Jaén ha dado a conocer en nota de prensa el cartel del XI festival a beneficio de dicha asociación. Como viene siendo habitual el encargado de organizarlo es el matador de toros Enrique Ponce.

Será el próximo día 7 de Mayo y en el festejo actuarán el rejoneador Álvaro Montes y los matadores de toros Francisco Ruiz Miguel, Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Javier Conde, José Carlos Venegas y el novillero gaditano David Galván en la lidia de novillos de la ganadería de Garcigrande.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

DESDE EL SUR

Borja entre la tragedia

Borja entre la tragedia

La ebullición de este torero en los últimos tiempos tiene también el componente de Julián Guerra, ese hombre, ese torero que por arte de birlibirloque sabe sacarle a los toreros las entrañas del arte y el temple hacia afuera

Cargando
Cargando