CURRO DÍAZ, PRESIDENTE

Se inician los trámites para la creación de la Escuela de Tauromaquia de Linares

Redacción APLAUSOS
lunes 18 de diciembre de 2023
La entidad contará con una junta directiva compuesta por representantes de peñas taurinas, matadores de toros, banderilleros, ganaderos y destacados aficionados

Este sábado se dio un paso muy importante para la historia taurina de Linares, cuna de grandes toreros y plaza significativa en el orbe taurino. Se han iniciado los trámites para la creación de la Escuela de Tauromaquia de Linares.

En esta nueva escuela taurina, el diestro linarense Curro Díaz asumirá el honor de ser el presidente de la entidad, acompañado por una junta directiva que incluye a representantes de peñas taurinas, matadores de toros, banderilleros, ganaderos y destacados aficionados. Entre los nombres que figurarán como representantes de la institución se encuentran los de Paco Bautista, Lázaro Carmona, José Antonio Carretero, Pepe Luis Díaz y el ganadero Apolinar Soriano.

Para la creación de esta nueva escuela, se cuenta con el apoyo y la ayuda de la alcaldesa de la ciudad, María Auxiliadora del Olmo Ruiz, así como la concejala de Cultura y Festejos, Susana Ferrer Cernuda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando