VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Serio y entipado lote de Juan Pedro Domecq para el Corpus de Toledo

Redacción APLAUSOS
jueves 16 de mayo de 2024

La empresa Eventos Mare Nostrum ha reseñado una corrida entipada y armónica de Juan Pedro Domecq. Eso es lo que aguarda en los cercados de la finca Lo Álvaro de Juan Pedro Domecq para una fecha singular, una cita especial: el Corpus de Toledo, el próximo 30 de mayo.

Castaños y negros, y con las hechuras tan personales de la casa, componen una corrida rematada, seria y pareja, escogida para una corrida que ha suscitado una gran expectación como se demuestra en el ritmo de entradas. La terna la componen Morante de la Puebla, Roca Rey y el joven toledano Tomás Rufo.

Las entradas están disponibles en la web oficial de la empresa www.torostoledo.com, así como en el número de teléfono 695 201 966 y el correo electrónico [email protected]. A partir del 24 de mayo, también se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros, abiertas de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30. El día del festejo, 30 de mayo, estarán abiertas desde las 10:00 de forma ininterrumpida. Además, podrán adquirirse entradas para la corrida del día de Castilla-La Mancha, una corrida de rejones con los rejoneadores Diego Ventura, Sergio Galán y Lea Vicens.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando