CORRIDA MIXTA
Foto: CurroDíazOfFoto: CurroDíazOf

Tarde de buen toreo en un gran festejo de Fuente Ymbro en Montoro

Redacción APLAUSOS
martes 12 de octubre de 2021
El buen juego los astados permitió a Finito de Córdoba, Curro Díaz y la novillera Rocío Romero abrir la puerta grande tras cortar tres orejas, dos orejas y rabo, y dos orejas, respectivamente

En la corrida del Día de la Hispanidad se lidió un buen encierro de Fuente Ymbro de los que destacaron el 4º y el 5º, lidiados por Finito de Córdoba y por Curro Díaz, respectivamente, y a los que se les llegó a pedir el indulto, aunque finalmente fueron premiados con una vuelta al ruedo.

Finito de Córdoba supo llevar con gusto a sus dos toros, sobre todo al segundo de su lote, al que cortó las dos orejas en una faena de mucha torería, puro Finito, en la que levantó al público de los tendidos.

El momento de Curro Díaz llegó en el quinto de la tarde, un toro jabonero que permitió al torero explayarse, disfrutar y emocionar al público ante un gran toro de Fuente Ymbro, el mejor del festejo, que fue premiado con la vuelta al ruedo y al que el torero cortó las dos orejas y el rabo.

La novillera Rocío Romero mostró todas sus cartas en su lote, ante el que demostró mucha actitud, pudiendo cortar al cierraplaza las dos orejas.

Montoro (Córdoba). Martes 12 de octubre de 2021. Corrida de toros mixta. Reses de Fuente Ymbro, de buen juego en términos generales. Los mejores 4º y 5º, premiados con la vuelta al ruedo y a los que se les llegó a pedir el indulto. Finito de Córdoba, oreja y dos orejas; Curro Díaz, ovación con saludos y dos orejas y rabo; la novillera Rocío Romero, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

En la corrida del Día de la Hispanidad se lidió un buen encierro de Fuente Ymbro de los que destacaron el 4º y el 5º, lidiados por Finito de Córdoba y por Curro Díaz, respectivamente, y a los que se les llegó a pedir el indulto, aunque finalmente fueron premiados…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando