PARA EL 11 DE SEPTIEMBRE

Terna de lujo para la corrida de la Virgen de las Maravillas de Cehegín

Redacción APLAUSOS
martes 16 de agosto de 2022

La empresa Tauromagia ha presentado este martes en el Ayuntamiento de Cehegín un cartel de lujo para la tradicional corrida de toros en honor a la Virgen de las Maravillas, patrona de la localidad.

Pepe Muñoz de Maya, acompañado por el alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya; la primer teniente de alcalde, Alicia del Amor; y el diestro local Antonio Puerta han dado a conocer los detalles de una cita plagada de interés.

Diego Urdiales, Antonio Puerta y Pablo Aguado, con toros de la ganadería de Murube, trenzarán el paseíllo en el coso ceheginero el domingo 11 de septiembre a las 18:30.

Durante el acto de presentación, Muñoz de Maya ha destacado que el cartel lo configuran figuras de la talla de Diego Urdiales y Pablo Aguado, que torean por primera vez en la Región de Murcia. “Vamos a tener todos los murcianos la oportunidad de disfrutar de su toreo”, ha remarcado. Completando la terna el torero local Antonio Puerta, “que hace ya casi cuatro años que no forma parte de la tradicional corrida de las fiestas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando