Alberto García -gerente de Tauroemocion- y José María Lozano -presidente de la fundación de la plaza de toros de Calatayud-.Alberto García -gerente de Tauroemocion- y José María Lozano -presidente de la fundación de la plaza de toros de Calatayud-.

Terna internacional en Calatayud

La UTE Coso de Teruel presenta la programación de las ferias de San Roque y Virgen de la Peña en la localidad maña
Redacción APLAUSOS
domingo 29 de julio de 2012

Ayer se celebró la presentación de los carteles para la temporada de Calatayud en el ayuntamiento, en un acto multitudinario. La UTE Coso de Teruel (formada por la Casa Lozano y la empresa Tauroemoción) es la nueva adjudicataria para los próximos seis años prorrogables. La Feria de San Roque se compondrá de dos festejos populares: un Concurso Nacional de Recortadores con toros (15 de agosto) y un Concurso de roscaderos (17 de agosto). Para la Feria de la Virgen de la Peña se ha programado el 9 de septiembre a las 17:30 horas una corrida de toros con reses de Buenavista en la que actuarán el español El Cid, el francés Sebastián Castella y el mexicano Juan Pablo Sánchez.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando