Categorías: Noticias

Triunfal alternativa de Curro de la Casa en Sacedón

Víctor Barrio, rotundo en Sepúlveda; éxitos de Juan Bautista y Manuel Escribano en Robledo de Chavela; Morenito de Aranda indulta en Iniesta y Chechu hace lo propio en Alcalá de Henares… Sacedón (Guadalajara). Toros de Elisa y Martín Lucero Carrasco. Iván Fandiño, oreja y oreja; Daniel Luque, palmas y dos orejas; Curro de la Casa, que tomaba la alternativa, dos orejas y rabo y oreja.

Alcalá de Henares (Madrid). Toros de Buenavista de gran juego, el sexto, de nombre Machaquito, indultado. Juan José Padilla, oreja en ambos; El Cid, ovación con saludos y dos orejas; Chechu, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Más de media plaza.

Villarejo de Salvanés (Madrid). Toros de Julio de la Puerta. Miguel Abellán, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas; Borja Jiménez, ovación con saludos y dos orejas.

Sepúlveda (Segovia). Toros de Hermanos Cambronell, bien presentados y de buen juego en general, el quinto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Álvaro Montes, dos orejas; Eugenio de Mora, oreja y silencio; Víctor Barrio, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Robledo de Chavela (Madrid). Toros de El Torreón, de juego desigual, los mejores 1º y 5º. Juan Bautista, dos orejas y oreja; Manuel Escribano, silencio y dos orejas; Martín Escudero, silencio en ambos.

Iniesta (Cuenca). Toros de Hnos. Gallon, el quinto de nombre Odalisco, indultado. César Jiménez, oreja y oreja; Morenito de Aranda, oreja y dos orejas y rabo simbólicos; Francisco José Espada, oreja y oreja.

Solanillos del Extremo (Guadalajara). Novillos de Miranda y Moreno y un eral de Luis Ramírez. Filiberto, ovación con saludos tras aviso y dos orejas; Juan Manuel Hernández Maya, oreja y dos orejas; la becerrista Rocío Romero, dos orejas y rabo.

Valdefuentes (Cáceres). Novillos de Juan José Cano, para la lidia a pie y Ruiz Meléndez, para rejones. Luis Miguel Naharro, oreja y ovación con saludos; Pascual Pereira, oreja.

Fuentes de Nava (Palencia). Novillos de El Cubo (1º y 3º) y Pérez Angoso. Sergio Domínguez, ovación con saludos y silencio; Álvaro San Emeterio, ovación con saludos y oreja.

Cazaubon (Francia). Novillos de Santafé Marton. Paulo Jorge Santos, vuelta y dos vueltas; Óscar Borjas, dos vueltas y tres vueltas. Por colleras, tres vueltas.

Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Festival. Reses de Samuel Flores, desiguales de presentación y complicados. El rejoneador Ginés Cartagena, oreja y oreja; Víctor Janeiro, dos orejas, palmas y dos orejas en el que mató por Carlos Aranda; Carlos Aranda, palmas en el único que mató.

Aldeanueva de Barbarroya (Toledo). Festival. Novillos de Laurentino Carrascosa. Raúl Martín Burgos, dos orejas y rabo; Rubén Pinar, dos orejas y rabo y dos orejas.

Baños de Montemayor (Cáceres). Festival. Astados de Alcurrucén. Óscar Higares, cuatro orejas y dos rabos; Guerrita Chico, dos orejas y dos orejas y rabo.

Cerceda (Madrid). Festival. Novillos de La Palmosilla y Espioja (1º). David Luguillano, ovación con saludos y dos orejas; Jesulín de Ubrique, ovación con saludos y dos orejas y rabo.

Riopar (Albacete). Festival. Novillos de Juan Pedro Galán. Víctor Puerto, cuatro orejas; Pedro Marín, cuatro orejas; el novillero Raúl Rodríguez, dos orejas.

Acceda a la versión completa del contenido

Triunfal alternativa de Curro de la Casa en Sacedón

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

David de Miranda, volteado con violencia en Madrid

El torero onubense cayó al suelo y afortunadamente el astifino toro de Araúz de Robles…

2 horas hace

Más de 13.5000 personas en Las Ventas: una gran entrada

Domingo, fuera de feria, la plaza de toros de Las Ventas registró una gran entrada…

4 horas hace

Puerta grande de Luis David en tarde de toros bravos en San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Buenavista (4º, 5 º y 6º) y José…

5 horas hace

Magnífico debut de Nacho Torrejón, a hombros con Borja Jiménez en Casarrubios del Monte

Casarrubios del Monte (Toledo), domingo 28 de abril de 2024. Toros y novillos (3º, 6º,…

5 horas hace

Llenazo, triple triunfo y la alegría de la vuelta de los toros a Móstoles

Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero cortan siete orejas de una notable corrida de Monte…

7 horas hace

Morante deslumbra y Roca Rey suma en Ciudad Real

El sevillano encandila a una plaza que abrió sus puertas cinco años después y el…

7 horas hace