OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 2 DE JUNIO
Foto: Menacho.Foto: Menacho.

La terna a hombros en Ledesma; Manuel Román y Marco Pérez triunfan en Antequera

Redacción APLAUSOS
domingo 02 de junio de 2024

Ledesma (Salamanca). Novillada mixta. Se lidiaron seis utreros de Herederos de Ángel Sanchez y Sanchez (1º y 4º de rejones y 2º a pie), Antonio Palla (3º), Lorenzo Espioja (5º), de nombre “Bonito” y premiado como el mejor de la tarde y Francisco Madrazo (6º). El rejoneador Sergio Pérez, dos orejas; ⁠Ismael Martín, dos orejas y oreja con petición de la segunda; ⁠Manuel Tabernero, que debutó con picadores, dos orejas y palmas. Entrada: Tres cuartos de aforo. Actuó de sobresaliente Hector Roberto. Informa: José Antonio Menacho.

Antequera (Málaga). Novillada con picadores. Novillos de Guadalmena, de juego deslucido en líneas generales. Manuel Román, silencio tras aviso y dos orejas; Marco Pérez, silencio tras aviso y dos orejas; y Javier Zulueta, oreja y silencio tras tres avisos. Entrada: Media entrada.

Consuegra (Toledo). Novillos de José Luis Marca Rodrigo, el quinto y sexto premiados con la vuelta al ruedo. Villita, dos orejas y dos orejas; Aarón Infantes, silencio y dos orejas; y Miguel Serrano, oreja y dos orejas y rabo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

EN SU VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE ALTERNATIVA

Perera: ¡Subidón!

Perera: ¡Subidón!

El 23 de junio se cumplen veinte años de su alternativa en Badajoz. Hemos quedado para charlar de la temporada y ha hecho una pausa a caballo, su único vicio, advierte, para pegar la hebra sobre lo que es uno de los sucesos de este año, el momento Perera. “Lo más puro y lo más romántico es cuando el torero está en la plaza, pero después hay que aceptar que esto es un negocio”.

Cargando
Cargando
Cargando