Tarde ventosa en Añover de Tajo en la que los ganadores de los certámenes de Castilla la Mancha y Andalucía se enfrentaron a una interesante novillada de erales por edad aunque con hechuras y ofensividad de utreros en la mayoría de los casos.
El rejoneador Juan Manuel Munera destacó a lomos de Arrebato en el primero, mientras que en el cuarto sobresalió su labor montando a Panamá. El albaceteño anduvo muy seguro toda la tarde.
La firmeza presidió la faena de Alejandro Peñaranda al segundo, un trasteo de muy buenas maneras algo dilatado. También hubo cantidad -y calidad- en la maciza faena al magnífico quinto. Falló a espadas perdiendo trofeos.
Pinturería sin apreturas al natural y solvencia por el pitón derecho en el encastado tercero por parte de Marcos Linares, en una faena magníficamente rematada con la espada. En el codicioso sexto un solvente Linares volvió a dar la cara culminando con una contundente estocada.
Añover de Tajo. Sábado, 26 de septiembre de 2020. Novillada mixta. Se lidiaron seis novillos-erales de Polo Saiz, de encastado comportamiento. Muy bueno el quinto, de nombre Guardián, número 16, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Juan Manuel Munera, oreja y oreja; Alejandro Peñaranda, dos orejas y vuelta tras aviso; Marcos Linares, dos orejas y dos orejas. Entrada: Un tercio.
Acceda a la versión completa del contenido
Triunfo de toreros y novillos en Añover de Tajo
Declaraciones de Colombo en la quinta de San Isidro
Román dio una vuelta al ruedo tras pinchar una meritoria faena al manso pero encastado…
La empresa Lances de Futuro ha presentado esta tarde en una gala los carteles de…
La quinta de San Isidro, en el objetivo de Iván de Andrés
El torero presenta una severa fractura del cúbito en su brazo derecho, misma extremidad que…
El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza…