Ha tenido mérito la temporada de Alberto Aguilar más allá de los números. Esfuerzo y superación del madrileño que no ha vuelto la cara a pesar de encontrarse mermado físicamente y de haber tenido que aprender casi a andar tras una dura cornada sufrida en Cali. Raza de Aguilar. Amor propio, temperamento de torero, espíritu de sacrificio y para el recuerdo una faena en Las Ventas a un toro de Montealto, veinte muletazos por abajo a un animal de Victorino en Ceret y el indulto de otro ejemplar del ganadero de Galapagar en Parla en septiembre.
- “La temporada ha sido muy dura y muy jodida. He superado situaciones límite y además de todo eso no creo que haya sido el año que más suerte haya tenido con mis lotes”
- “La del toro de Montealto es la mejor faena de mi carrera en Madrid y a uno de Victorino en Ceret le pegué veinte muletazos que recordaré siempre”
- “Ser novedad o dejar de serlo, es algo de lo que nos acordamos cuando los toros no embisten. Cuando te embiste uno y lo cuajas, el público te respalda seas nuevo o veterano. Hay mucho de tópico en todo eso”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1934
Acceda a la versión completa del contenido
Un alarde de superación
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…