Suyo es el cetro de la temporada 2014. Se recordará como el año Perera, el de su consagración como figura del toreo. Cinco orejas y dos puertas grandes consecutivas en Madrid, una de ellas con gesta incluida, tardes célebres en Pamplona, Bilbao, Albacete, Salamanca o Nimes, son datos para una temporada histórica, la mejor de su vida. Vive un momento de plenitud personal y profesional justo cuando se cumplen diez años de alternativa, un esplendor que se refleja en la plaza. Ha cautivado a la afición con su temple, con su toreo estático y a veces dramático por los terrenos prohibidos que pisa, convirtiéndose en uno de los mejores muleteros del momento. Es Perera, mandón en la plaza… y llamado a serlo en el toreo.
JAVIER CASTAÑO: "Siempre que me visto de torero es para dar la cara"
PACO UREÑA: "Pensar que todo es genial y bonito sería un gran error"
PEPE MORAL: Sin el triunfo de Sevilla, me hubiera replanteado mi vida"
PÉREZ MOTA: "He ganado en credibilidad"
- “La realidad ha superado los sueños. He vivido sensaciones y experiencias increíbles, he alcanzado momentos inimaginables. Estoy contento y satisfecho por todo los que he podido conseguir y vivir”
- “Me da mucha satisfacción haberme sobrepuesto a todo y estar donde estoy después de diez años”
- “No estoy de acuerdo con el monopolio, considero que es perjudicial para la Fiesta y la calidad del espectáculo, soy más partidario del apoderado independiende”
- “Me hubiera gustado torear en la Maestranza. Nunca le he cerrado las puertas, sí que ha sido Sevilla la que otros años me las ha cerrado a mí”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1937

