FOTONOTICIA

¿Un nuevo Rincón torero?

El hijo del maestro César Rincón celebró su primera comunión toreando dos becerras
Redacción APLAUSOS
domingo 02 de junio de 2019

Luis Ignacio, el hijo pequeño del maestro César Rincón, celebró su primera comunión toreando dos becerritas en la finca de su padre, El Torreón. El vástago del matador colombiano y de Natalia Lorente -presentes ambos en la foto junto a Luis Ignacio y su hermano mayor, llegado ex profeso desde Colombia para la ocasión- ha cambiado su pasión por el deporte -quería ser portero de fútbol- y no se despega ahora de capotes y muletas.

Si como portero no tenía mal profesor -su familia goza de la amistad de Emilio Álvarez, hijo de Curro Álvarez, quien ha entrenado a porteros del Valencia C.F., Atlético de Madrid y otros clubes internacionales como el Manchester United, donde milita actualmente-, como torero tendría en su propio padre al mejor de los maestros y espejos posibles. El tiempo dirá por qué mundo acaba decantándose finalmente: si por los toros o por los balones.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Luis Ignacio, el hijo pequeño del maestro César Rincón, celebró su primera comunión toreando dos becerritas en la finca de su padre, El Torreón. El vástago del matador colombiano y de Natalia Lorente -presentes ambos en la foto junto a Luis Ignacio y su hermano mayor, llegado ex profeso desde…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando