Su toreo ha vuelto a florecer en Algeciras como ya lo hizo en Osuna en mayo y la pasada temporada en Barcelona o Málaga. El arte, la personalidad, la inspiración de un torero distinto, creativo y singular. Admite que se ve maduro, fuerte, con ganas de expresarse y de romperse por dentro sin otro patrón que la fidelidad a sí mismo y a sus sentimientos...
Su toreo ha vuelto a florecer en Algeciras como ya lo hizo en Osuna en mayo y la pasada temporada en Barcelona o Málaga. El arte, la personalidad, la inspiración de un torero distinto, creativo y singular. Admite que se ve maduro, fuerte, con ganas de expresarse y de romperse por dentro sin otro patrón que la fidelidad a sí mismo y a sus sentimientos. Quiere volver a las ferias y a los grandes escenarios. Sueña con disfrutar, objetivo final, admite, para un artista en la plaza.
“El toreo debe ser imperfecto, debe tener un punto de sorpresa y magia que no lo da la perfección ni el conocer con exactitud al toro”
“Un artista necesita desgarrarse por dentro para estar lleno, esa es la mayor necesidad que tengo. Luchar sólo tiene sentido si eres feliz”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
Un torero con mensaje
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…