Su toreo ha vuelto a florecer en Algeciras como ya lo hizo en Osuna en mayo y la pasada temporada en Barcelona o Málaga. El arte, la personalidad, la inspiración de un torero distinto, creativo y singular. Admite que se ve maduro, fuerte, con ganas de expresarse y de romperse por dentro sin otro patrón que la fidelidad a sí mismo y a sus sentimientos...
Su toreo ha vuelto a florecer en Algeciras como ya lo hizo en Osuna en mayo y la pasada temporada en Barcelona o Málaga. El arte, la personalidad, la inspiración de un torero distinto, creativo y singular. Admite que se ve maduro, fuerte, con ganas de expresarse y de romperse por dentro sin otro patrón que la fidelidad a sí mismo y a sus sentimientos. Quiere volver a las ferias y a los grandes escenarios. Sueña con disfrutar, objetivo final, admite, para un artista en la plaza.
“El toreo debe ser imperfecto, debe tener un punto de sorpresa y magia que no lo da la perfección ni el conocer con exactitud al toro”
“Un artista necesita desgarrarse por dentro para estar lleno, esa es la mayor necesidad que tengo. Luchar sólo tiene sentido si eres feliz”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
Un torero con mensaje
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…