Una vuelta a empezar, un Miguel Abellán renovado. De nuevo en el frente, en la plaza y delante del toro. En su sitio. Tras casi dos años con el vestido de luces en el armario, el madrileño vuelve a escena y dispuesto a todo. Un descanso necesario, un tiempo preciso para fraguar los nuevos retos de este torero. Con la ambición de siempre pero con la calidad y el sentimiento a flor de piel. Aguardan laureles para él. Se acabaron las ansias por buscar lo que no siempre llega. Ahora quiere ser él. Ahondar en su concepto y reflotar sus miras y sus ilusiones.
- “Me aburrí, perdí la ilusión. A lo mejor la vida me empujó a tomarme este receso y volver ahora con más fuerza y más motivado que nunca”
- “Aquí nadie echa de menos a nadie y a las pruebas me remito. Nadie es insustituible. Ni Manolete que volviese. Lo que pasa es que a algunos se les enciende la bombilla y por eso he vuelto a Arles y volveré a Sevilla”
- “No se trata exclusivamente de volver a torear sino de volver a dar una medida, a ilusionar al público y a estar dispuesto a todo”
- “Lo mejor de Abellán está dentro. El toro de mi vida lo puedo cuajar a partir de ahora porque mi espíritu se encuentra preparado, por muy cursi que pueda sonar”
- “Hay muchos miedos. El escénico es muy chungo. Es muy cruel ese miedo a lo desconocido, hacia el público, la plaza…”
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…