TROFEOS

Ureña, Aguado y Fuente Ymbro, Minotauros del Año

La sede del Club Matador en Madrid acoge la entrega de los premios y el acto de presentación del nuevo número de Minotauro
Redacción APLAUSOS
sábado 29 de febrero de 2020

Fotos: JACOBO ANDRÉS

La sede del Club Matador en Madrid fue escenario este viernes del acto de presentación del nuevo número de “Minotauro”, periódico de toros y toreros, editado en formato sábana y con periodicidad cuatrimestral. El acto sirvió para entregar los “Minotauros del año” a los diestros Paco Ureña y Pablo Aguado, como triunfadores de la temporada 2019, y a Ricardo Gallardo, ganadero de Fuente Ymbro, por su toro Pijotero, al que le cortó las dos orejas Miguel Ángel Perera en Madrid durante la pasada Feria de San Isidro. Los premiados recordaron lo mucho y bueno protagonizado en la temporada anterior y expresaron sus inquietudes e ilusiones para la que campaña que está a punto de comenzar en una distendida charla moderada por el periodista Rubén Amón.

Asimismo, se avanzó que el próximo número de Minotauro tendrá su eje central en Joselito el Gallo con motivo del centenario de su muerte en Talavera de la Reina.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando