CÁCERES

Valencia de Alcántara organiza un festejo de rejones

Tendrá carácter hispano-luso goyesco
Redacción APLAUSOS
domingo 12 de mayo de 2019

La localidad de Valencia de Alcántara, en Cáceres, ha organizado un festejo de rejones de carácter hispano-luso goyesco, con motivo de la festividad de San Isidro Labrador.

El festejo tendrá lugar el próximo miércoles 15 de mayo y contará con la actuación de los rejoneadores Joao Moura Caetano y Andrés Romero, que lidiarán novillos de Paulo Caetano y Prieto de la Cal. También actuarán los Forcados Amadores de Arronches y los de Monsaraz.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando