ALICANTE
Villena (Alicante), 7 de septiembre de 2019. Toros de Alcurrucén para El Fandi, José María Manzanares y Francisco José Palazón.Villena (Alicante), 7 de septiembre de 2019. Toros de Alcurrucén para El Fandi, José María Manzanares y Francisco José Palazón.

Varias empresas solicitan la plaza de Villena para dar toros

Redacción APLAUSOS
viernes 03 de julio de 2020

Dos empresas han solicitado al ayuntamiento de Villena la cesión de la plaza de toros de la ciudad con el objetivo de organizar una corrida de toros para el 6 de septiembre. Por un lado está la Peña Cultural Taurina de Villena, encabezada por su presidente, Miguel Ortuño, junto a Manuel Soler Carrillo, representante de la empresa La Joya del Vinalopó.

El empresario valenciano Gregorio de Jesús también ha solicitado durante este 2020 y hasta en dos ocasiones la cesión de la plaza de toros. Según apunta Gregorio de Jesús, solicitó al consistorio de manera formal la plaza en el mes de enero y posteriormente en marzo, siguiendo las indicaciones del concejal de festejos Javier Martínez.

La celebración del festejo estaría adaptada a la normativa vigente en relación a las medidas sanitarias estipuladas con el fin de respetar la distancia de seguridad entre los espectadores. Ambos solicitantes esperan que el consistorio se pronuncie lo antes posible para de este modo iniciar las contrataciones de toreros y ganadería para organizar el espectáculo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

LA REVOLERA

Prohibido prohibir

Prohibido prohibir

La decisión de Simón Casas de hacerse cargo de la carrera de Antonio Ferrera recuerda, salvando...

Cargando
Cargando
Cargando

RIVERITA

El alma libre de los Rivera

El alma libre de los Rivera

José Rivera “Riverita” nació en Barbate el 24 de febrero de 1947. Se vistió de luces por primera...

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CON LOS VOTOS A FAVOR DE PP, CIUDADANOS Y VOX

El Ayuntamiento de Córdoba aprueba ayudas para la tauromaquia

El Ayuntamiento de Córdoba aprueba ayudas para la tauromaquia

El pleno del consistorio se ha comprometido a poner a disposición “los recursos que se consideren precisos y a adoptar las medidas necesarias para fomentar la transmisión del patrimonio cultural del toreo”

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando