ALFARERO DE PLATA

Víctor Barroso, Nacho Torrejón y una gran entrada, lo mejor en Villaseca

Redacción APLAUSOS
sábado 03 de julio de 2021
Al finalizar el festejo se dieron a conocer los tres novilleros que se disputarán la final del VII Alfarero de Plata el próximo 10 de julio

Villaseca de la Sagra (Toledo), sábado 3 de julio de 2021. Semifinal del VII Alfarero de Plata. Novillos de Hermanos Sánchez de León (1º, 2º y 3º) y Sagrario Moreno (4º, 5º y 6º). Alejandro Duarte, silencio; Alejandro Peñaranda, vuelta tras petición; Eric Olivera, saludos; Víctor Barroso, oreja; Nacho Torrejón, oreja; Marcos Linares, vuelta al ruedo.

Esta novillada sin caballos congregó cerca de 2.000 personas. que llenaron en más de tres cuartos el coso de “La Sagra”, un nuevo éxito de afluencia de público. El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra, en la apuesta por las ganaderías toledanas, contó con novillos de los Hnos. Sánchez de León y Sagrario Moreno, que dieron un gran espectáculo, como demostraron 1°, 2°, 4° y 5°, que fueron ovacionados en el arrastre.

Al finalizar el festejo se dieron a conocer los nombres de los tres novilleros que se disputarán la final del VII Alfarero de Plata el próximo sábado 10 de julio. La terna la conformarán Víctor Barroso, Marcos Linares y Nacho Torrejón, con novillos de Montealto.

Villaseca de la Sagra. 3-7-2021

Publicada por Revista Aplausos en Domingo, 4 de julio de 2021

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando