El matador de toros Víctor Hernández ya se encuentra en su domicilio después de que los facultativos que le han atendido en el hospital de La Princesa de Madrid le dieran el alta hospitalaria en las últimas horas. Pese a la mejoría, el diestro madrileño deberá continuar en reposo en su casa para terminar de paliar los efectos de la fractura abierta de cráneo y el sangrado que presentaba tras el escáner al que se sometió.
Ambas situaciones clínicas no han ido a más y la evolución es buena pero el reposo es obligatorio hasta que se forme el callo óseo y desaparezca a su vez el sangrado.
De este modo, Víctor Hernández no podrá acudir a la Feria de San Fermín de Pamplona donde estaba anunciado el próximo 8 de julio ni a la corrida de feria de la localidad manchega de Manzanares.
Víctor Hernández sufrió una dura cogida el pasado 21 de junio en la plaza de toros de Torrejón de Ardoz. El percance sucedió en la tercera serie de muletazos frente al sexto toro. El torero de Los Santos de la Humosa fue cogido de manera dramática al rematar un muletazo, sufriendo un golpe en la cabeza y no pudiendo continuar la lidia.