DECLARACIONES

Víctor Zabala: “Morante nos ha pedido 48 horas para decidir si reaparece en Valencia; se encuentra mejor”

Jorge Casals
miércoles 10 de julio de 2024

La Feria de Julio de Valencia podría ser el escenario de la reaparición de Morante de la Puebla. El gerente de la plaza de toros de Valencia, Víctor Zabala de la Serna, se ha mostrado optimista con respecto al regreso a los ruedos del diestro sevillano el viernes 19 de julio. “Morante nos ha pedido 48 más. Su intención es reaparecer en Valencia. No es fácil porque tras su regreso quiere tener continuidad. Ayer se encontraba mejor y entrenando. Lo fácil hubiera sido decir que no a Valencia tras anunciar que no podrá ir a Mont de Marsan, pero nos ha pedido que esperemos”, aseguró en su intervención durante el Aula Las Provincias que ha tenido lugar este miércoles en el Hotel Only You de Valencia.

Zabala de la Serna, que habló de los atractivos de la Feria de Julio, también puso en valor la feria de octubre: “Hay un clima sensacional y mucha gente, habría que hacer un trasvase de festejos para potenciar esa fecha”, aseguró.

Al ser preguntado si la empresa estaba satisfecha con las autoridades, aseguró: “Mayormente estamos satisfechos con la autoridad y con los veterinarios, pero sí es cierto que hay alguna persona tóxica entre ellos y deben ver en cuanto al toro que Valencia tiene su personalidad y hay que respetarla”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando