AVANCE 2024

Victorino lidiará en Guijuelo por primera vez en su historia

Redacción APLAUSOS
miércoles 01 de mayo de 2024

Guijuelo acogerá en su coso por primera vez, una corrida de la prestigiosa ganadería de Victorino dentro de su ciclo agosteño. Será el próximo 16 de agosto en un evento sin precedentes que estoquearán los diestros Manuel Escribano, El Capea y José Garrido.

Así lo han confirmado tanto el empresario, José Ignacio Cascón, como el Ayuntamiento de Guijuelo en un avance de lo que será, un año más, una cita ineludible para los aficionados, la Feria Taurina de Guijuelo.

Cabe destacar la gesta que firmó la pasada Feria de Abril el sevillano Manuel Escribano precisamente con los toros de Victorino, cuando un toro le infirió una cornada y salió a estoquear a su segundo. Por su parte, El Capea celebrará sus 20 años de alternativa matando una corrida de este hierro diez años después de haber toreado una en solitario en la provincia, precisamente en Vitigudino. José Garrido es un torero joven cuya capacidad le lleva a torear cualquier tipo de hierro y cuyo camino esta temporada viene refrendado también por haber triunfado en Sevilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando