XXI JORNADAS

Villaseca de la Sagra homenajea a César Rincón en la clausura de sus jornadas taurinas

Redacción APLAUSOS
sábado 02 de abril de 2022

Bajo la dirección de Álvaro Acevedo y ante un auditorio lleno hasta la bandera, Villaseca de la Sagra clausuró sus XXI jornadas taurinas con un gran homenaje al maestro César Rincón.

El torero recordó la dureza de sus comienzos, teniendo que volver a su país por falta de contratos en España, pero su constancia y la clara premisa de que necesitaba triunfar en España se materializó en forma de grandes éxitos a comienzos de los años 90. A tenor de esto, César Rincón destacó la dureza de mantenerse en la parte de arriba del escalafón por la presión constante y por la necesidad de renunciar a muchas cosas en su vida.

En el coloquio recordó con mucho cariño su célebre faena a Bastonito, mostrando su cariño incondicional por Madrid, “la plaza que más da a un torero”, señaló.

También quiso hacer un ovacionado alegato refiriéndose al futuro de la Fiesta y a sus valores, resaltando la labor y el esfuerzo de Villaseca de la Sagra por apoyar a los jóvenes toreros.

Fue un broche de oro a las multitudinarias Jornadas de Villaseca, con el merecido homenaje a la leyenda del toreo en la cuna de los novilleros.

El acto se clausuró con la entrega de los premios a los triunfadores del Alfarero de Plata y Oro del pasado año.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Bajo la dirección de Álvaro Acevedo y ante un auditorio lleno hasta la bandera, Villaseca de la Sagra clausuró sus XXI jornadas taurinas con un gran homenaje al maestro César Rincón. El torero recordó la dureza de sus comienzos, teniendo que volver a su país por falta de contratos en…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando