ALFARERO DE ORO

Villaseca de la Sagra inicia los plazos para venta de entradas y renovación de abonos

Redacción APLAUSOS
lunes 24 de julio de 2023

El ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha hecho públicas las fechas para adquirir entradas o renovar abonos en vistas al certamen de novilladas Alfarero de Oro, que tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre en el municipio toledano.

Hasta el próximo 4 de agosto los abonados podrán renovar sus entradas, mientras que desde el día 7 de agosto y hasta el 14 del mismo mes podrán inscribirse nuevos abonados. A partir del 16 de agosto podrán comprarse entradas sueltas para los distintos festejos.

La adquisición de las entradas, así como su reserva, podrá realizarse de diversas maneras: o bien de manera presencial en las oficinas municipales, entre semana de 09:00 a 14:00 horas, online en la web https://toros.villasecadelasagra.es/apertura/ o por teléfono (925 278 011) o vía WhatsApp (663 260 149).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

El ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha hecho públicas las fechas para adquirir entradas o renovar abonos en vistas al certamen de novilladas Alfarero de Oro, que tendrá lugar los días 4, 5, 6, 7, 9 y 10 de septiembre en el municipio toledano. Hasta el próximo 4 de…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando