Juan Miguel Torres: "La gente no ha respondido"
La empresa de la plaza de toros de Vinaroz (Castellón), compuesta por Enrique Patón y Juan Miguel Torres, ha rescincido el contrato de explotación del coso de la localidad tras los malos resultados económicos cosechados durante la temporada de 2010, en la que se ofrecieron dos corridas de toros con muy escasa afluencia de público.
Juan Miguel Torres, miembro de la empresa, en declaraciones a APLAUSOS, ha explicado: "Teníamos muchas ganas de reflotar esa plaza, ubicada en una localidad en la que tanto Enrique como yo siempre hemos estado muy vinculados, pero la gente no ha respondido y hemos perdido dinero. Entiendo que la crisis es el factor principal, pero también ha de entenderse que nuestro bolsillo no puede soportar esas pérdidas. La renuncia del contrato ya está firmada y ahora el ayuntamiento sacará la plaza a concurso".
Vinaroz acogió en 2010 dos festejos mayores: uno celebrado el 27 de junio con Rafaelillo, El Fandi y Daniel Luque y toros de Diego Puerta y otro celebrado el 8 de agosto con El Cid, Matías Tejela y Abel Valls y toros de Fuente Ymbro.
Acceda a la versión completa del contenido
Vinaroz se queda sin empresa
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…