Es admirable la fuerza con la que El Cid ha echado un envite a Manuel Jesús. Con la ambición y la raza interior de quien se sobrepone a todo, hasta a sí mismo y a sus circunstancias. Hay que ser muy tío para mirar los problemas a la cara y plantarles batalla, para asumir el camino duro y no el fácil. Para reflexionar y buscar soluciones. Y para al final, volver a triunfar. Volver a ganar. Como una y mil veces a lo largo de una carrera fraguada en la fe y en el convencimiento personal. Madrid ha sido el escenario en el que Manuel Jesús ha encontrado de nuevo a El Cid. Juntos cabalgan de nuevo. Hacia el reto del futuro. Como siempre.
“La última de Madrid era la tarde más importante de mi carrera en ese momento y lograr cortar esa oreja, después de todo lo que se había suscitado con la sustitución, para mí fue como una manera de gritar: El Cid está aquí y sigue cargado de moral”
“Cuando las cosas no han rodado como yo deseaba no ha sido porque yo no haya querido, sino porque no he podido o mi esfuerzo no ha sido suficiente”
“Nadie me ha regalado nunca nada, mi carrera se ha forjado poco a poco y a base de ilusión y eso ha provocado que tenga una fe en mí muy grande”
“Este va a ser un año de retos. Hemos firmado algunas corridas que a lo mejor me apetece menos matarlas, pero lo voy hacer. Busco engrandecer mi capacidad”
“Hay Cid para mucho tiempo y más ahora que no creo haber encendido una llama, sino una antorcha”
Lea la entravista completa en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
Y Manuel encontró a El Cid
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…