Honores para un torero, para un ejemplo de superación, de amor propio, de raza, de humanidad y de fe ciega en sí mismo. Juan José Padilla vuelve a escena el domingo en Olivenza. Increíble pero cierto. Y vuelve para ser quien fue, quien es. Anuncia que regresa para competir, para ser fiel a sí mismo, a su profesión, al toro y al público. Aquí está Padilla. Grande Padilla. Habla con seguridad y serenidad. Agradecimiento sincero a Dios, a la vida, al toreo y a la sociedad. Admite que su futuro lo marca él y que se irá cuando él diga. Ni un reproche, ni un mal recuerdo. Vive el presente y el futuro como un sueño, quiere expresarse ahora como nunca pudo. Ese es su reto. Aquí está un héroe.
“Dios me ha regalado una vida nueva. La pérdida de un ojo no me va a limitar para volver a disfrutar de la vida y de mi profesión”
“Matar las corridas que voy a matar ahora era mi ilusión. Siempre soñé con entrar en los carteles de las figuras como voy a hacer”
“Voy a competir, a no dar pena a nadie y a disfrutar. Ese es mi reto y mi agradecimiento al toreo entero y a la profesión”
“Maté un toro en el campo, me sentí bien. Probé todos los matices, las distancias y los ángulos de visión y decidí volver en Olivenza”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…