Feria del Corpus de Toledo

Zorita: “Los carteles no pueden estar más rematados”

Rocío Fernández
jueves 03 de junio de 2010

El empresario Ignacio Zorita ha confeccionado unas combinaciones de lo más atractivas con motivo de la Feria del Corpus de Toledo. Si bien esta tarde estarán presentes Eugenio de Mora, El Cid y Alejandro Talavante, el día 6 se anuncian Ponce, Manzanares y Cayetano.

Toledo alzará esta tarde el telón de su Feria del Corpus, un ciclo en el que su empresario, Ignacio Zorita, tiene depositada toda su confianza. “Queremos que salga todo bien pues para ello hemos puesto todo nuestro empeño”, declara. Un empeño que se traduce en dos corridas de toros de gran atractivo que están generando una respuesta más que positiva en la taquilla. “La gente está contenta con lo que hemos preparado, por lo menos es lo que se traduce viendo cómo se están desarrollando las cosas, espero no llevarme después una decepción, aunque sería complicado pues cuando al público le das unos carteles buenos, rematados, esa gente después acude a la plaza”.

Esta tarde, día del Corpus, y con toros de José Luis Iniesta, se anuncian Eugenio de Mora, El Cid y Talavante. “Es un cartel que tiene de todo. A De Mora lo quieren mucho en esta tierra, pues es la suya; mientras que Cid, que se encuentra de nuevo en un buen momento, y Talavante, son dos espadas que no han estado en Toledo y que tienen un gran currículum a sus espaldas”.

Por lo que respecta al festejo del día 6 “es un cartel estrella. Con figuras tan consagradas como Ponce, Manzanares y Cayetano, así que creo que carteles más rematados no puede haber. Y todo, pese a la crisis, que como en otros ámbitos, también afecta lo suyo. De hecho, nosotros nos hemos visto obligados a reducir el número de festejos respecto a años anteriores. Ahí precisamente creo que está la clave para luchar contra la situación en la que estamos: reducir los festejos y los que se den que sean de verdadera calidad. No hay más. Bueno, sí, que entre todos colaboremos y comprendamos el momento que atravesamos”, concluye Zorita.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando