Ponce deja su huella en el Centro Nacional de Golf

El torero y el golfista Sergio García estarán en el Paseo de los Amigos del Golf, iniciativa apoyada por la Real Federación Española de este deporte
Redacción APLAUSOS
jueves 26 de abril de 2012

Los que conocen a Enrique Ponce saben de su enorme afición por el golf, que le ha llevado a entablar amistad con famosos golfistas, entre ellos el recordado Severiano Ballesteros. Ahora el torero comparte espacio con prestigiosos nombres del mundo del golf desde que el pasado martes plasmara sus huellas junto con uno de los mejores jugadores del mundo, Sergio García, en el llamado Paseo de los Amigos del Golf que se ha creado en el Centro Nacional de Golf.

El torero y Sergio García dejaron sus huellas en planchas de cemento al más puro estilo de Hollywood coincidiendo con el acto de presentación de la Salme’s Cup, un torneo de golf que se define como “el más divertido del mundo”. Durante el acto, Ponce sorprendió a todos los presentes haciendo aparecer dentro de una caja a Sergio García, cuya fundación ha sido escogida para la labor benéfica del torneo.

La cuarta edición de la Salme’s Cup se celebrará del 1 al 3 de junio en La Caminera Golf, en Ciudad Real.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando