Fernando Sánchez sufrió una fea voltereta durante el tercio de banderillas del sexto de la tarde de este lunes en Alicante. El torero de plata toledano fue prendido a la salida del par de banderillas, siendo encunado por las rodillas, volteado y lanzado al suelo con violencia. Aparentemente, la cogida no tuvo consecuencias mayores. Tras finalizar la faena su jefe de filas, Tomás Rufo, pasó a la enfermería.
Allí fue atendido de una herida "de unos 5 centímetros a nivel inguinal de la cicatrizada por segunda intervención tras la cornada de hace un mes -el pasado 23 de mayo en la plaza de toros de Bocairent- que ha sangrado tras la contusión costal", según el parte médico emitido por el equipo médico de la plaza de toros.

