SAN ISIDRO - HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Aparicio: “No ha habido acople entre toro y torero y ya está”

"Esto es así, hay días que las cosas no salen", declara el madrileño tras su desafortunado paso por Las Ventas
Redacción APLAUSOS
martes 15 de mayo de 2012

HABLAN LOS OTROS PROTAGONISTAS.Curro Díaz: “En mi vida me he encontrado un lote así” / Eduardo Gallo: “Se ha visto la disposición y la verdad con la que he venido”

Julio Aparicio, tras despachar a su lote en una tarde muy desafortunada para él, dijo a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: “No ha salido nada como yo quería y había soñado. No ha podido ser, no ha habido acople entre toro y torero y ya está. Esto es así, hay días que las cosas no salen, el toreo es así, y más mi toreo que necesita un animal que colabore y tenga un mínimo de hechuras. Con un toro como este -en referencia al cuarto-, con esa altura y anchura de pitones, es muy difícil hacer el toreo”.

Curro Díaz explicaba de esta manera las sensaciones de la tarde: “Este toro era de echarlo al corral. Lo he pasado mal en todo. Ha sido complicado, no ya de quedarse o no quedarse sino de huir. Me daba miedo que no pudiese matarlo. En el quite de Eduardo Gallo ya cantó lo que iba a hacer. Cuando no embisten y salen así de malos no los veo ni bonitos. Cuando el toro no ha descolgado ya se sabía lo que iba a hacer“. Respecto a su segundo comentó: “En mi vida me he encontrado un lote así. Este ha sido igual que el anterior. La suerte que he tenido es que lo he matado porque era día para dar un sainete importante. Este lo he matado hasta demasiado bien. Sé que el ganadero viene a Madrid con toda la ilusión pero…

Eduardo Gallo volvía a Madrid tras la importante actuación del pasado 6 de mayo. “Se ha visto la disposición y la verdad con la que he venido. El toro ha sido muy violento y difícil, cuando le apretaba protestaba y me intentaba coger. El viento tampoco ha ayudado ya que en algún momento me echaba la muleta para delante. Me quedo con la sensación de valor y temple que he dado“, decía al matar al tercero. Luego, tras acabar con el sexto, señaló: “No ha podido ser porque no he tenido más opciones que la de justificarme y dejar claro que venía muy de verdad. He dejado los toros crudos a pesar de saber que no me iban a dar ninguna facilidad. Les he dado todas las ventajas a los dos toros y este se veía que era imposible”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando