APODERAMIENTOS

El prometedor novillero Álvaro Serrano, con apoderado

Redacción APLAUSOS
viernes 26 de abril de 2024

El novillero sin picadores madrileño Álvaro Serrano ha encontrado apoderado. Será otro madrileño, Alfredo Fernández y su equipo, quienes se ocupen de la carrera de uno de los novilleros de más proyección, forjado en la Escuela de Navas del Rey y valedor de varios certámenes en esta etapa.

Serrano tiene palabras de ilusión con este proyecto. “Mi apoderamiento con Alfredo Fernández y su equipo significa un gran paso en mi carrera, les estoy muy agradecido y sobre todo ilusionado por la oportunidad que me brindan. Es un placer unir nuestros caminos -continúa diciendo Serrano- y espero no defraudarlos y podamos disfrutar de muchos triunfos”.

Para Fernández Rubio, “la apuesta por Álvaro significa hacerlo por uno de los novilleros sin picadores de más ambiente del momento, lo seguimos desde hace mucho tiempo. Ha triunfado en certámenes que ha tomado parte y la sensación dejada en el “Kilómetro Cero” del Palacio Vistalegre este invierno fue de un novillero con verdaderas condiciones para funcionar por su concepto, su capacidad y por la forma de torear, un novillero con mensaje”.

Para acabar, el nuevo apoderado quiere hacer hincapié en algo importante: “Álvaro conoce la hiel de esta profesión, ha sabido sobreponerse y luego volver a triunfar, tanto es así, que si no ocurre el percance en La Final del “Camino hacia Las Ventas”, posiblemente aquella tarde hubiera sido el ganador, por eso ahora toca ir despacio y e ir subiendo peldaños, y sin prisas. Madrid puede tener un torero importante,” concluye su mentor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando