CERET
(Foto: André Viard)(Foto: André Viard)

Solo Huertas logra tocar pelo con los gracilianos

El manchego pasea la única oreja de una novillada en la que los ejemplares de Escobar ofrecieron un interesante juego
Redacción APLAUSOS
martes 17 de julio de 2012

Emilio Huertas paseó la única oreja de la matinal de Ceret con los gracilianos de Escobar como protagonistas. El novillero manchego, cuajado y con oficio, entendió bien al que fue el mejor utrero del encierro en el último tercio.

El Dani se las vio en primer lugar con un ejemplar deslucido que fue duramente castigado en varas y duró poco siendo ovacionado tras marrar con los aceros. El cuarto tuvo la virtud de la movilidad, llegando El Dani a los tendidos con fuerza sobre todo por el pitón diestro. Tras un pinchazo previo a la estocada, fue ovacionado.

Imanol Sánchez, que fue volteado aparatosamente, nunca rehuyó la pelea ante el segundo de la mañana que desarrolló complicaciones en la muleta y se volcó en la estocada para saludar una ovación. Con el sobrero quinto, exigente, no llegó a haber la entente necesaria para generar emoción.

Ceret (Francia). 2ª de Feria. Novillos de José María Escobar y Mauricio Soler Escobar, el 5º lidiado como sobrero, bien presentados y de juego variado. Bueno el 3º. EL DANI: Ovación en su lote; IMANOL SÁNCHEZ: Ovación tras aviso y silencio; EMILIO HUERTAS: Oreja y silencio. Entrada: Casi tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando