Otros festejos de México
Macías y Barba, a hombros en Monterrey. (Foto: Suertematador.com)Macías y Barba, a hombros en Monterrey. (Foto: Suertematador.com)

Macías indulta en Monterrey y Godoy toca pelo en Guadalajara

Capea, sin suerte en su actuación en el Nuevo Progreso
Redacción APLAUSOS
miércoles 24 de octubre de 2012

Arturo Macías indultó un toro de Fernando de la Mora en el festejo celebrado en Monterrey, ganando el trofeo “Eloy Cavazos” al triunfador del espectáculo. Anduvo cerca de conquistar el galardón su compatriota Fabián Barba, que paseó dos orejas del toro que le cupo en suerte en un festejo de cinco matadores y un torero a caballo.

Por otro lado, El Capea no tuvo suerte en la corrida de Guadalajara, donde Oliver Godoy fue el único capaz de tocar pelo en un festejo en el que llegaron a saltar hasta dos sobreros de regalo.

Las fichas de ambos festejos son las siguientes:

Monterrey (Nuevo León, México). Monumental Lorenzo Garza. Corrida a beneficio del Hospital Universitario. Toros de Fernando de la Mora, el quinto, “Ingeniero”, nº 461, de 450 kilos, fue indultado; y el cuarto, premiado con arrastre lento. Gastón Santos, ovación; Rafael Ortega, oreja; Juan Antonio Adame, palmas; Fabián Barba, dos orejas; Arturo Macías, vuelta tras indultar su toro; Leal Montalvo, oreja. Entrada: Tres cuartos de plaza. Macías fue galardonado con el trofeo “Eloy Cavazos” al triunfador del festejo.

Guadalajara (México). Plaza del Nuevo Progreso. Toros de Los García, deslucidos salvo el noble quinto. El Capea, palmas, palmas y ovación en el sobrero de regalo; Oliver Godoy, silencio y oreja; Gerardo Adame, silencio, palmas y silencio en el sobrero de regalo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando