Fortes y Chopera, se acabó

El diestro malagueño rompe con los empresarios vascos y será apoderado por Julián Guerra
Redacción APLAUSOS
martes 27 de noviembre de 2012

Jiménez Fortes y la Casa Chopera han cesado la relación de apoderamiento que les unía desde el año 2011. A partir de ahora será Julián Guerra, matador de toros salmantino con el que Fortes vive y entrena en tierras charras desde sus inicios en la profesión, el que gobierne la carrera del diestro malagueño en solitario. 

Según ha podido saber este medio, han sido varias las reuniones entre el torero, representado por el propio Guerra, y sus ex apoderados desde que finalizara la campaña española con el asunto de la liquidación de sus honorarios encima de la mesa. Hoy, Jiménez Fortes comunicaba con el siguiente texto el fin del apoderamiento a los medios de comunicación:

“El matador de toros Jiménez Fortes ha roto esta mañana su relación profesional con la Casa Chopera. El diestro ha tomado esta decisión después de un periodo de reflexión en el que ha considerado continuar con su carrera desde otro punto de vista. 

Jiménez Fortes se mostró “muy agradecido a todos los que forman parte de la Casa Chopera por las oportunidades que me han brindado en este año tan importante para mí” y destacó quehaber estado apoderado con una casa grande me ha servido de gran experiencia”. Continuará la gestión de su carrera Julián Guerra.”

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando