Mérida (México)

Michelito, oreja en su alternativa, entra en la historia

El mexicano se doctora con Sureño, de Bernaldo de Quirós, y se convierte en el matador más joven
Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de noviembre de 2012

Michelito se convirtió en matador de toros con Sureño, número 202 y de 610 kilos. El ejemplar de Bernaldo de Quirós le sirvió al jovencísimo espada para realizar una faena sentida y con personalidad. Bueno el toro y bien el torero. Dejó una estocada caída que necesitó de dos golpes de descabello y fue premiado con una oreja. No pudo redondear su tarde ante el que cerró plaza. Aun así coronó su actuación con una excelente estocada.

Sebastián Castella emborronó con la espada una labor de gran interés. Escuchó palmas tras un pinchazo y varios descabellos. Volvió a estar muy desacertado con el descabello ante el cuarto, al que realizó una faena templada pero sin eco en los tendidos

El primero de Juan Pablo Sánchez fue un toro áspero, deslucido y con genio. El azteca anduvo porfión aunque sin opciones de lucimiento. El quinto fue un animal falto de casta ante el que Juan Pablo Sánchez tuvo que poner todo de su parte. El mexicano mostró su buen concepto y sentido del temple en una laborsin brillo por las condiciones del toro.

Mérida (México), domingo 25 de noviembre de 2012. Toros de Bernaldo de Quirós. SEBASTIÁN CASTELLA; Palmas y silencio. JUAN PABLO SÁNCHEZ: Silencio y palmas; MICHELITO LAGRAVERE, que toma la alternativa: Oreja y silencio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando