Su esposa e hijos salen ilesos
Estado en el que quedó el vehículo. (Foto: Efe)Estado en el que quedó el vehículo. (Foto: Efe)

El Juli se fractura el radio en un accidente de tráfico

El diestro madrileño viajará mañana a la consulta del doctor Domingo Delgado, quien diagnosticará el alcance de la lesión y valorará una posible intervención
Redacción APLAUSOS
viernes 25 de enero de 2013

Julián López “El Juli” ha sufrido un accidente de tráfico esta tarde en el kilómetro 334 de la A-5, sentido Badajoz, en el término municipal de Trujillanos (Badajoz). Al parecer, el todoterreno en el que viajaba se ha salido de la carretera debido al mal estado del pavimento causado por una fuerte granizada, lo que ha provocado la pérdida del control del vehículo.

El torero madrileño viajaba con su mujer Rosario Domecq, sus dos hijos y otras dos personas que afortunadamente han salido ilesas del accidente, según se ha podido comprobar en el Hospital de Mérida al que fueron trasladados en varias ambulancias.

Según ha podido conocer APLAUSOS a través de su apoderado Roberto Domínguez, el diestro viajará este miércoles a Madrid a la consulta del Dr. Domingo Delgado para ver la magnitud de la fractura del radio izquierdo y valorar una posible intervención.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando