Aguascalientes. Feria de San Marcos

El Payo y Arturo Saldívar, detalles en la primera

Redacción APLAUSOS
lunes 22 de abril de 2013

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Monumental de Aguascalientes 1a de la Feria de San Marcos 20-abr-2013 from Suerte Matador TV on Vimeo.

En el arranque del serial taurino San Marcos 2013 no hubo trofeos, sin embargo se logró ver a la terna con la entrega y deseos de triunfo, mismos que fueron truncados por el encierro de Montecristo que no ofreció casta ni fuerza para su lidia. En una tarde con algunas ráfagas de viento y una entrada pobre, los asistentes a la Monumental de Aguascalientes salieron con grato sabor de boca por lo realizado por los coletas.

Octavio García “El Payo” estuvo derrochando actitud toda la tarde, con su primer ejemplar jugó los brazos con el capote y en el trasteo muleteril corrió la mano por ambos lados, destacándose lo efectuado con la izquierda, mató con un volapié y aunque hubo petición debió conformarse con saludar en el tercio. El tercer espada, Arturo Saldívar, enseño que la valentía, arrojo y honestidad son su mejor herramienta para estar delante de los toros. Muy poco pudo hacer Zotoluco con un lote sin entrega.

Sábado 21 de abril. Toros de Montecristo, descastados y débiles en general. Emiliano Gamero (rejoneador): Silencio; Eulalio López “El Zotoluco”; Silencio y silencio; Octavio García “El Payo”: Saludos desde el tercio y leves palmas; Arturo Saldívar: Silencio y palmas. Entrada: Menos de media plaza. Incidencias: En el segundo toro de la lidia ordinaria saludo en el tercio Ángel González y en el quinto Cristián Sánchez, ambos por su labor con las banderillas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando