Padilla: “Llego a un país donde se me acoge con mucho cariño”

El jerezano aterriza en México donde toreará siete corridas en diez días
Suertematador
martes 30 de abril de 2013

Juan José Padilla regresa a México 25-abril-2013 from Suerte Matador TV on Vimeo.

El Ciclón de Jerez Juan José Padilla ha llegado al Aeropuerto Internacional de Aguascalientes en el mismo vuelo en el que venía su compañero de profesión y buen amigo Morante de la Puebla. “Gracias por este recibimiento y gracias a la afición por esta llamada, sobre todo a las empresas también, después de haber pasado por la Monumental, por Guadalajara, por Jalostotitlán, Autlán y hacer un paréntesis en la temporada española, la verdad que no me ha costado pereza ninguna, todo lo contrario, porque vengo a un país donde se me acoge con cariño, y donde esa entrega y esa pasión de la gente. Es un privilegio, estar aquí, torear y pasarlo bien, tanto el país, como es la fiesta en general, que es lo que nos gusta disfrutar”.

Al torero le espera una intensa agenda taurina: “En diez días vamos a estar toreando en San Luis de Potosí, Monterrey, Puebla, Torreón, Zacatecas, Cozumel. Son siete corridas, seguidas prácticamente, no vamos a parar viajando, haciendo la temporada, conociendo el país, los carteles están rematados y me ilusiona mucho torear con estas figuras de México, con El Pana que se retira y al que le tengo una gran admiración por este maestro, de verdad, y hacer mi mini campaña mexicana y disfrutar de la afición mucho”.

El torero jerezano aseguró sobre esta nueva etapa que “la voluntad es lo fundamental de la persona, y el hombre tiene que tener voluntad, tiene que tener ilusión por algo, tiene que tener retos en la vida, ahora es la oportunidad que Dios me devuelve para disfrutar de mi profesión, y no quiero desaprovechar ni un minuto paralelamente a mis operaciones, paralelamente a las intervenciones, puedo seguir triunfando, disfrutando para mí el tener este contexto y en esta etapa nueva de la vida, por lo cual se me ofrece la oportunidad de estar aquí y los doctores también, si me dan el visto bueno, por lo cual me puedo desplazar. He terminado Sevilla, vengo aquí, regreso a Jerez, continuar la Beneficencia, Granada, muchas corridas muy importantes que me esperan en España, y voy cumpliendo esos compromisos con muchísima ilusión, por que es lo que he soñado toda la vida, por que el toro me lo ha dado todo, sabía que el toro me había, desde un principio cuando estuve mal del percance muy hundido en ese infierno, pero solamente el toro me ha sacado de ese infierno”.

El torero ha concluido: “No tendría palabras para expresar mi agradecimiento, mi cariño y mi respeto hacia toda esta gente, las cartas que he recibido, el apoyo tan cariñoso, las banderas de pirata, los parches puestos en los niños, la afición, esos son motivos de agradecer enormemente, mi corazón es ahí y lo agradezco enormemente a toda la afición”.

Estos son los siete festejos en 10 días que tendrá Padilla en México:

26 de abril: Plaza El Domo de San Luis Potosí. Toros de San José para Hermoso de Mendoza, Juan José Padilla y Fermín Rivera.

27 de abril: Puebla. Toros de San José para El Pana, Juan José Padilla y El Zapata.

28 de abril: Cozumel. Toros de Armillita Hermanos para Martínez Vértiz, Juan José Padilla y Arturo Macías.

1 de mayo: Becal (Campeche). Toros de Pablo Suárez para Rafael Ortega, Juan José Padilla y El Payo.

3 de mayo: Torreón. Toros de Monte Caldera para Juan José Padilla, El Zapata y El Chihuahua.

4 de mayo: San Pedro (Monterrey). Toros de una ganadería por designar para Fermín Spínola, Juan José Padilla y Joselito Adame.

5 de mayo: Zacatecas. Toros de Lebrija para El Pana, Juan José Padilla y A. Romero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando