Previo San Isidro
Tres de los primeros aficionados en retirar sus entradas del cinco por ciento del aforo puesto a la venta hoy (Foto: Javier Arroyo)Tres de los primeros aficionados en retirar sus entradas del cinco por ciento del aforo puesto a la venta hoy (Foto: Javier Arroyo)

Los últimos afortunados

Redacción APLAUSOS
lunes 20 de mayo de 2013

Varios centenares de personas pasan la noche en la calle para conseguir sus entradas y el “No hay Billetes” ya luce en las taquillas de la plaza de Las Ventas. Todos quieren ver a Talavante con los victorinos. La expectación es máxima.

Centenares de aficionados han retirado en la plaza de Las Ventas desde las diez de la mañana las últimas entradas -el cinco por ciento del aforo de la plaza que estipula el reglamento poner a la venta el mismo día del festejo- para presenciar esta tarde el festejo en el que Alejandro Talavante hará el paseíllo como único espada ante seis toros de Victorino Martín.

 

Nadie se lo quiere perder. Los primeros aficionados de la cola guardaban turno desde anoche y mostraban los billetes como un auténtico tesoro. Las taquillas de la monumental venteña han colgado en menos de dos horas el “No hay Billetes” que garantiza el lleno absoluto para una jornada muy esperada.

 

El día amaneció soleado y fresco pero ahora mismo llueve sobre la capital de España. Alejandro Talavante lucirá un capote de paseo diseñado por su hermana Mercedes Talavante para una de las citas clave de su carrera y en Aplausos muy pronto les mostraremos los toros, el orden de lidia y las cuadrillas que acompañarán al extremeño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando