HABLAN LOS PROTAGONISTAS
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Alberto Aguilar: “Es injusto”

El madrileño se mostraba decepcionado tras negarle el palco la gloria de la puerta grande. "Estoy muy disgustado, ha habido mayoría de pañuelos"
Redacción APLAUSOS
martes 28 de mayo de 2013

Es injusto, estoy muy disgutado, ha habido mayoría de pañuelos“. De este modo se expresaba Alberto Aguilar después de que el presidente le negara una segunda oreja que le abría la puerta grande de Las Ventas. “He pegado muletazos muy a gusto, sintiéndome muy torero pero es una pena que un hombre que está en el palco te lo niegue, sobre todo con la necesidad que tengo porque a mí no me apodera ninguna empresa. Cuando daba la vuelta al ruedo he mirado la puerta grande y sueñas tantas veces con salir por ahí que es tan injusto…Lo he tenido en la mano“.

Alberto Aguilar cortó una oreja del primer toro de su lote tras una faena seria y muy firme. El madrileño comentó a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros lo siguiente: “El toro ha tenido cosas buenas, ha sido un poco manso y no lo he podido apretar mucho pero con toques lo más suaves posibles ha sido agradecido. Le he pegado naturales que han sido de mucho valor y peso. Esta oreja es mía porque la he cortado yo pero en el fondo de mi corazón es de Fernando. Va por él”, declara, y añade: “Siempre he sentido el toreo bueno pero por circunstancias te tienes que encontrar poco a poco y ahora está fluyendo todo lo que llevo dentro. Vamos despacito que es como a mí me gusta. Sigo soñando con esa puerta grande con la que soñamos todos y ojalá se cumpla el sueño”.

Del cuarto explicó: “Ha sido un mulo, soltando mucho la cara y muy manso. Ha sido difícil justificarse con él. No era agradable estar delante. Me ha llegado a dar con el pitón en la cara“.

El Capea, tras pasaportar a los dos toros de su lote, resumía de esta manera su paso por Madrid: “No ha sido lo que yo venía buscando ni lo que me hacía falta. Mi segundo tenía buena condicón pero le faltó fondo y el primero no me ha dejado estar nada a gusto“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando