Taurodelta, satisfecha con la transmisión de festejos por Internet

La empresa de Las Ventas y Televeo hacen un balance positivo de la iniciativa de emitir vía streaming un evento taurino
Redacción APLAUSOS
viernes 14 de junio de 2013

Taurodelta, empresa de la plaza de toros de Las Ventas y Televeo han mostrado “su satisfacción por la positiva experiencia vivida con la iniciativa pionera de emitir en streaming, por primera vez, un evento taurino de la importancia de la recién concluida Feria de Arte y Cultura, en la que se incluía la corrida de Beneficencia, en la plaza de Las Ventas de Madrid”.

Mediante un comunicado, la empresa de Las Ventas señala que: “La página de Taurodelta TV ha sido visitada durante los últimos diez días en 206.000 ocasiones, habiendo recibido solicitudes de compra de aficionados y curiosos de 34 países diferentes. El call center ha atendido dudas y sugerencias de más de 6.000 comunicantes durante esos días. Taurodelta TV ofrece ahora a todos los aficionados que por cualquier causa no pudieron adquirir esas corridas para verlas en directo la posibilidad de comprarlas en diferido, hasta el 30 de junio, por un precio único de 6 €, IVA incluido, los seis festejos.

La empresa agradece a los matadores y subalternos que han intervenido en la Feria, así como a los medios de comunicación que apostaron por participar en esta iniciativa. Taurodelta considera las importantes posibilidades que ofrece esta experiencia para el futuro de la difusión de la Fiesta, que se plasmarán en la próxima temporada”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando