OTROS FESTEJOS DEL MIÉRCOLES 11
Borja Jiménez, cogido en Laguna de Duero. (Foto: José Salvador)Borja Jiménez, cogido en Laguna de Duero. (Foto: José Salvador)

José Garrido indulta un novillo de Juan Pedro en Arganda

Juan Ortega logra un trofeo y Martín Campanario marcha de vacío
Redacción APLAUSOS
sábado 14 de septiembre de 2013

Borja Jiménez, triunfo y percance en Laguna de Duero

Dorado y Chechu, puerta grande en Almonacid de Zorita

FOTOS DE JOSÉ SALVADOR DE LAGUNA DE DUERO

Arganda del Rey (Madrid). Novillos de Juan Pedro Domecq. El 6º, número 70 y de pelo jabonero, fue indultado. Juan Ortega, saludos y oreja; Martín Campanario, pitos y silencio; José Garrido, dos orejas y máximos trofeos simbólicos tras indulto.

Laguna de Duero (Valladolid). Novillos de Hermanos González. Antonio Puerta, silencio y silencio; Luis Gerpe, silencio y oreja; Borja Jiménez, oreja y dos orejas. Borja Jiménez ha sido arrollado con el capote en el sexto de la tarde produciéndole una fuerte contusión en la cabeza y una hernia en la pelvis izquierda. A pesar de ello ha continuado la lidia y al finalizar el festejo ha sido trasladado al Hospital Campo Grande de Valladolid para someterle a varias pruebas para determinar el alcance de las lesiones.

Almonacid de Zorita (Guadalajara). Toros de Juan Albarrán, buenos. Andrés Luis Dorado, dos orejas y dos orejas y rabo; y Chechu, oreja y oreja. Entrada: Lleno.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando