Se celebrará en Badajoz el próximo 12 de abril
Niño de Leganés permanece retirado de los ruedos desde el percance de este año en Sevilla.Niño de Leganés permanece retirado de los ruedos desde el percance de este año en Sevilla.

El Juli impulsa un festival a beneficio del Niño de Leganés

“En casos como éste el toreo tiene que estar siempre al lado de los suyos”, afirma el matador madrileño
Redacción APLAUSOS
lunes 30 de diciembre de 2013

El diestro Julián López “El Juli”, a través de la Fundación Taurina Internacional El Juli, ha organizado un festival a beneficio de Luis García “Niño de Leganés”, que se ha visto obligado a retirarse de la profesión tras la gravísima cornada recibida en Sevilla el pasado Domingo de Resurrección.
 
El Juli, al conocer la noticia de que su banderillero no volverá a vestirse de luces, ha tomado la iniciativa de organizar un festival que reunirá a un buen número de figuras del toreo actual, e incluso que contará con la presencia de algún torero ya retirado.
 
El festival se celebrará el día 12 de abril de 2014 en la Plaza de Toros de Badajoz, ciudad en la que reside el torero de plata.
 
Niño de Leganés llevaba a las órdenes de El Juli desde el año 2009 y además de la relación profesional, a ambos les une una estrecha amistad. Por eso Julián se ha volcado con la organización de este acontecimiento, apoyando al que durante varias temporadas ha sido su banderillero y afirmando: “En casos como éste el toreo tiene que estar siempre al lado de los suyos”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando