CASTELLÓN
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

La nueva empresa presenta su primera feria de la Magdalena

Tres corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada componen un abono que se celebrará entre el 23 y el 30 de marzo
Jorge Casals
lunes 27 de enero de 2014

Novedades en los festejos populares de la Feria de la Magdalena

Consulte los precios de las localidades

La nueva empresa de la plaza de toros de Castellón, Gestión Universal de Espectáculos S.L. -al frente de la cual se encuentran Antonio Matilla, Manuel Martínez Erice y Alberto Ramírez como gerente-, ha hecho oficiales los carteles de su primera Magdalena. El acto, presentado por la periodista Noelia Jiménez y abierto al público, que ha abarrotado la sala habilitada al efecto, ha tenido lugar en el Hotel Intur de la ciudad con la presencia, entre otros, de los propios empresarios, además de Miguel Ángel Pérez, gerente de Toropasión, quien ha dado a conocer la programación de los festejos populares, con gran arraigo en esta tierra. Entre el público se ha podido ver al alcalde de la ciudad Alfonso Bataller y al concejal de Fiestas Ximo Torres, además de a uno de los novilleros actuantes en el serial, Vicente Soler.

Tal y como se ha ido adelantando estos últimos días, la nueva empresa ha apostado por confeccionar una feria con las máximas figuras, eliminando la ya tradicional corrida torista que venía siendo habitual en los últimos veinte años. En su ausencia, la empresa ha dotado de tintes toristas a la novillada, eligiendo para la misma un encierro de Prieto de la Cal. Destaca, por tanto, las significativas ausencias de la ganadería de Cuadri y el diestro Javier Castaño, los grandes triunfadores de la última edición.

Los carteles que se han dado a conocer son los siguientes:

Domingo, 23 de marzo. Corrida de Rejones. Toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes 24: Novillos de Prieto de la Cal para Vicente Soler, Jorge Expósito y Varea, que debutará con picadores.

Viernes 28: Toros de Juan Pedro Domecq y Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Sábado 29: Toros de Alcurrucén para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Domingo 30. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando