(Foto: ‪Rubén Albarrán‬)(Foto: ‪Rubén Albarrán‬)

Celebrada con éxito la Gala ToroMundial en Guadalajara

El acto, a beneficio de la Asociación Síndrome Down de Guadalajara, fue presentado por Miguel Abellán, Irma Soriano y Elena Salamanca
Redacción APLAUSOS
jueves 06 de febrero de 2014

FOTOS DE LA GALA TOROMUNDIAL 2013

La noche del pasado sábado, 25 de enero, se celebró en el Polideportivo San José de Guadalajara la Gala Anual de Premios ToroMundial 2013 a beneficio de la Asociación Síndrome Down de Guadalajara. El acto, que contó con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y de los ayuntamientos de Guadalajara, Trillo y Yebra, congregó a más de un millar de personas que pudieron disfrutaron de la entrega de premios, del cante y del baile, conducido todo ello por el diestro Miguel Abellán y las presentadoras de televisión Irma Soriano y Elena Salamanca.

En el evento fueron premiados, entre otros, el ganadero Pedro Sopeña, la localidad de El Casar como “Pueblo Ejemplar 2013 por su impecable presencia en los astados y su salida sin vehículos en el encierro campero”, el Aula de Adultos de la Escuela Taurina de Guadalajara, que se llevó la Mención ToroMundial  “Al mérito”; el novillero sin picadores de la Escuela Taurina de Guadalajara Adrián Henche recibió la mención como “Revelación Taurina”; y el municipio de Malacuera la mención como “Revelación Taurina Popular” por su “unión y trabajo por una pasión: el toro”.

Asimismo, Televisión Castilla-La Mancha fue merecedora de la mención por su “Labor periodística” y José Antonio “Morante de la Puebla” recibió el Premio de la Antigua a la “Mejor faena en la Feria de Guadalajara 2013” por el conjunto de la tarde del 13 de septiembre. Por último, también se entregaron los premios del VI Concurso de Fotografía Taurina denominado “El festejo popular en la provincia de Guadalajara 2013”.

Se contó con la participación, entre otros, del bailaor Pablo Fraile de Yebra (Guadalajara) o del grupo “El Cotorro” de Anchuelo (Madrid), quienes bailaron con una brillante puesta en escena; y, para finalizar el acto, una jovencísima niña cantó una sevillana acompañada con la coreografía de dos alumnos de la Escuela Taurina de Guadalajara.

La presidenta de la Diputación Provincial, Ana Guarinós, presenció la Gala ToroMundial acompañada por el vicepresidente de la Diputación y concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento, Lorenzo Robisco, además de otros representantes políticos locales y provinciales.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando