(Foto: Revista del Levante UD)(Foto: Revista del Levante UD)

David Navarro, orgulloso de su afición a los toros

El futbolista del Levante UD se viste de torero en un reportaje muy taurino en la revista oficial del club. "Era un sueño que tenía por cumplir", señala el defensa
Redacción APLAUSOS
jueves 08 de mayo de 2014

El futbolista del Levante UD, David Navarro, ha protagonizado un curioso reportaje en la revista oficial del club valenciano. El defensa de El Puerto de Sagunto, gran aficionado a los toros y abonado de la plaza de toros de Valencia, no ha dudado en hacer gala de su afición vistiéndose con un traje azul marino y azabache, cedido por el banderillero Alberto Martínez. “Vivo en un pueblo donde siempre ha habido mucha afición al toro y desde pequeño ya veía corridas de toros con mi abuelo“, explica Navarro.

Era la primera vez que me vestía de torero, era un sueño que tenía por cumplir por mi afición a los toros“, señala David Navarro. “Ponerme el traje de torero te sitúa en la piel de ellos, te metes de lleno en su mundo y lo valoras mucho más. Es todo un ritual, cada prenda va paso a paso, muy despacio“.

Admiro la valentía que tienen -continúa- cada vez que el toro pasa por su lado se juegan la vida y eso hay gente que no lo valora todavía“. Sobre si le gustaría participar algún día en algún espectáculo taurino, responde: “Por supuesto. Siempre lo he tenido en mente pero por mi profesión ahora es imposible. Es una de las cosas que haré cuando me deje el fútbol porque ya no tendré la responsabilidad que tengo ahora“.

Para mí el mejor es Enrique Ponce, es capaz de coger un toro malo y hacerlo bueno, y eso pocos toreros lo pueden hacer“, concluye.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando