FERIA VIRGEN DE LOS LLANOS

Todos a hombros en Albacete

Andy, Galán y Leonardo se reparten seis orejas de un buen encierro de la casa Capea
Redacción APLAUSOS
domingo 14 de septiembre de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE FRAN JIMÉNEZ

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández han salido a hombros al término del festejo de rejones celebrado en Albacete. Los tres cortaron dos orejas cada uno de un buen encierro de la casa Capea.

Andy lidió por delante un marmolillo. Clavó los rejones con Maravilla, las cortas con Sol y Sombra y mató con Bético. Se demoró a la hora de acabar con el toro y fue silenciado. En el cuarto destacó primero con Cuco y Sol y Sombra y después con Pericalvo y Mediterráneo, caballo este último con el que llegó un verdadero espectáculo. Mató de un certero rejón y paseó las dos orejas.

Galán salió con Ben-Hur, clavó banderillas a lomos de Trópico y dejó las cortas sobre Titán y Artista. Entró dos veces con el de muerte y todo quedó en ovación y salida al tercio. Con el quinto sacó a Amuleto, Ojeda, Apolo y a Artista para finalizar. Toreó bien, poniendo cortas y tres rosas en un final espectacular. Coronó todo de un rejonazo eficaz y fue premiado con el doble trofeo.

Leonardo, que andaba con muletas por el callejón, toreó al tercero con Despacio para poner el rejón de castigo, clavó banderillas sobre Xarope y Verdi, puso también cortas y concluyó de un rejonazo. Cortó una oreja. Con el que cerró plaza montó a los mismos caballos y se metió al público en el bolsillo con su toreo alegre, obteniendo de nuevo un trofeo.

Albacete, 14 de septiembre de 2014. Toros de San Mateo (1º y 4º), San Pelayo (2º, 5º y 6º) y Carmen Lorenzo (3º), de buen juego salvo el primero, más soso y parado que sus hermanos. Andy Cartagena, silencio y dos orejas; Sergio Galán, ovación con saludos y dos orejas; y Leonardo Hernández, oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.

Fotos: FRAN JIMÉNEZ

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando