Sufre una rotura fibrilar producida en Albacete

Enrique Ponce, duda para Talavera de la Reina y Logroño

El torero tomará este viernes una decisión definitiva acerca de sus próximos compromisos
Redacción APLAUSOS
jueves 18 de septiembre de 2014

Enrique Ponce sufre una rotura fibrilar en el muslo derecho para la que los médicos le han recomendado guardar reposo durante tres semanas. La lesión se produjo al entrar a matar al segundo de sus toros del pasado día 16 en Albacete, donde Ponce experimentó un fuerte dolor en isquion y parte posterior del muslo derecho, según reza en el parte médico emitido por la clínica Villar Aragón.

Después de realizarle una ecografía, añade el parte médico: “a unos 3-4 cm de la inserción proximal de la musculatura isquiotibial se observa una rotura parcial del músculo bíceps femoral de unos 3 cm en longitud, sin evidencia de hematoma ni líquido libre”.

Los médicos han recomendado al torero un tratamiento consistente en una terapia manual, electroterapia y reeducación funcional, además de “reposo de toda actividad física durante 3 semanas”.

Este percance pone en peligro sus compromisos de este fin de semana en Talavera de la Reina y Logroño, aunque el maestro tomará la decisión definitiva este viernes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando